Plantillas para zapatos de todo tipo

En Lotoplant llevamos más de tres décadas trabajando con nuestros productos en el ámbito nacional e internacional. Exportamos millones de plantillas que exportamos al mundo. Modelos versátiles y funcionales como pocos en el mercado. Y es que nuestra ambición siempre ha sido la de producir las más cómodas y naturales del mercado.
Nuestras plantillas se han realizando siguiendo férreos controles de calidad para aportar el máximo confort a nuestros clientes. Todo ello, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente. El calzado de hombre, mujer y niños tiene en nuestros modelos a un aliado inmejorable.

Somos fabricantes de plantillas para calzado

Como decíamos antes, nuestra experiencia nos avala. Trabajamos desde Elche, la cuna de la industria del calzado español. En nuestras instalaciones podrá escoger, de entre variedad de modelos, los que mejor se adapten a sus diseños predefinidos. De igual modo, puedes pedirnos consejo antes de lanzar un zapato al mercado.

De manera continua, permanecemos alerta a las últimas innovaciones del sector para utilizarlas en todo nuestro proceso de fabricación. Las plantillas anatómicas son la base de nuestro negocio y estamos a vuestra disposición uniendo vanguardia y tradición en lo que hacemos.

Plantilla y pie: la importancia de una unión

El cuidado de los pies es fundamental para nuestra salud, así como para poder disfrutar del día a día con normalidad. Por eso en Lotoplant nos tomamos en serio nuestro trabajo, y esto queda reflejado en nuestros modelos de plantillas del pie.

Utilizamos tintas ecológicas para el marcado de cada unidad. Ofrecemos plantillas realizadas en diferentes materiales y disponibles en distintos colores, ligeras y flexibles. Por otro lado, el componente de yute les aporta estabilidad y resistencia. El corcho y el caucho natural suma un extra de durabilidad.

Nuestros productos están libres de sustancias químicas peligrosas. Fabricamos plantillas veganas con materiales reciclados y ecológicos sin perder un ápice de buenos resultados, lo que supone una de las claves de nuestro éxito.

Beneficios de las plantillas de corcho

Para empezar, hay que decir que el corcho es un aislante inmejorable, lo que viene genial para proteger a los pies del frío. Además, el habitual tratamiento antibacteriano de las plantillas realizadas con este material reduce los malos olores.

La buena amortiguación del corcho también reducirá su cansancio si está expuesto a permanecer de pie durante largas horas. Es un material con memoria, que no se deforma con facilidad. Realmente, una garantía de éxito.

Ventajas de las plantillas de caucho

El caucho es un material vegetal con muy buena resistencia al desgaste. Aunque su peso es un poco más que otros materiales, presenta una gran flexibilidad y es muy duradero. Al adherirse muy bien a distintas superficies, resulta una acertada opción para el calzado de trabajo. También es muy utilizada en el trekking o en zapatillas para andar por casa.

Además, el caucho es un material suave, con buena dureza y elongación, de contracción estable, buena dureza e impermeable. Como podéis observar, una alternativa de calidad a la hora de formar parte de los zapatos de todo tipo de personas.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte
Teléfono: (+34) 965 42 23 83