Contacto

 

Partida Derramador, 114
03293 – Elche (Alicante)

(+34) 965 422 383

info@lotoplant.com

7 + 9 =

Lotoplant S.L.

Contacta con Lotoplant: tus nuevos fabricantes de plantillas.

Si estás buscando un fabricante de plantillas anatómicas de absoluta confianza, estás en el lugar indicado. Nuestro objetivo, desde el principio, será conseguir que tus zapatos tengan el mejor ADN, para obtener la máxima comodidad al caminar.

Para conocernos un poco más y resolver cualquier duda que necesites, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, llámanos al (+34) 965 422 383 o envíanos un email a info@lotoplant.com. Pero antes, te contamos un poco más qué podemos ofrecerte.

Tu fábrica de plantillas anatómicas. Hablamos alemán, inglés y francés.

Elegirnos es un sello de garantía de éxito. Contamos con el mejor equipo, la mejor materia prima y los mejores resultados. Nuestras plantillas anatómicas serán la mejor solución si lo que buscas es fabricar buenos zapatos con los que presentarte al cliente. Escuchamos tus propuestas y las transformamos para conseguir lo que nos pides, en el menor tiempo posible, y sin perder ni un ápice de calidad.

Hablamos alemán, inglés y francés. Nos comunicamos. Avanzamos y creamos. Somos transparentes y nos gusta formar parte externa de tu empresa siempre que nos dejes. Estamos aquí para ser un peldaño más de tu producción.

Encuéntranos en Elche (España). Ciudad del calzado.

Pertenecemos a una de las ciudades con más experiencia en el sector calzado, Elche. Ya en la época musulmana hay indicios de una tradición alpargatera relacionada con el trabajo en el campo. Pero, es a mediados del siglo XIX, con la Revolución Industrial, cuando muchos deciden lanzarse e invertir en desarrollar una industria dedicada al calzado.

En la Primera Guerra Mundial, las fábricas aprovechan la coyuntura de una producción extranjera paralizada para darse a conocer. A partir de ese momento, y durante muchos años, la mitad de la población activa de la ciudad se relaciona con el calzado. En los años sesenta, la expansión del mercado internacional empieza a hacerse efectiva y Elche se abre paso al mundo.

Enviamos plantillas a Alemania. Y a muchos países más.

No solo trabajamos para marcas y empresas de España, sino que también abrimos nuestras fronteras para llegar a otros países, como Alemania, por ejemplo. Creemos firmemente en nuestro producto y nuestro saber hacer. Por ello, siempre estamos dispuestos en avanzar hacia otros lugares y que nuestra marca sea referencia de calidad allá donde vaya.

Contamos con un amplio catálogo de plantillas anatómicas para diseñar tus zapatos. De hombre, mujer y niño. Variedad de estilos, tallas y colores para adaptarnos a ti. Trabajamos con materiales naturales con una cuidadosa selección previa. Para nosotros lo más importante es obtener un producto de vanguardia, de gran comodidad y con la ligereza y flexibilidad que exige un buen zapato.

Ahora sí. ¿Hablamos?